Raphael Nagel, Partner de Exante, ha colaborado junto con THE GOLDEN WHEELS en la celebración del Día Nacional de Jordania en el Hotel Intercontinental de Madrid.
De esta manera, con la presencia de más de 600 invitados del mundo diplomático y empresarial de la Comunidad de Madrid, EXANTE consolida sus relaciones y su presencia en la capital del Estado.

Entre otros, han asistido los excelentísimos señores Danko Prokic, embajador de la República de Serbia en España, Hassine Bouzid, embajador de la Liga de los Estados Árabes en España, Jafar Akrami, jefe de la embajada de Iran en España, Kastriot Robo, embajador de Albania en España, Abdelhadi Boucetta, embajador de Marruecos en España, Fikile Magubane, embajadora de Sudáfrica en España, Ayman A. Zaineldine, embajador de Egipto en España, Carlos C. Salinas, embajador de Filipinas en España o M. Bashir Ali Kurdi, ret. embajador de Arabia Saudí en España.

EXANTE es especialista en financiación de empresas. Formada por un equipo internacional de 6 nacionalidades distintas. Le asesoramos y aportamos valor en procesos de compra o venta de empresas, de oferta o demanda de capital o de necesidad de internacionalizar su empresa. Póngase en contacto con nosotros sin compromiso.