El domingo 3 de diciembre 2017 tuvo lugar el cierre de la temporada en el Hipódromo de La Zarzuela.  La jornada de especial interés fue también solidaria, ya que estuvo presente la Fundación Querer para recaudar fondos para proyectos destinados a familias con niños que sufren enfermedades raras de desarrollo.

Magal fue la vencedora del Premio Fundación Querer – Veil Picard imponiendo su clase ante todos los rivales. Fue una preciosa victoria de la potranca de la Cuadra Habit, bajo la preparación de Carlos Fernández y su jockey José Luis Martínez.

El evento contó con la asistencia de varios invitados y personalidades, entre ellos Verónica Cabrera, directora de Fundación Nagel, D. Íñigo Méndez de Vigo, ministro de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España, entre otros.

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional, y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico, y unas instalaciones de primer nivel cuya privilegiada situación dentro de la ciudad convierten al hipódromo madrileño en el más importante pulmón verde de la capital española, junto con el Parque del Retiro.