EXANTE ha estado presente en el almuerzo coloquio de Josep Cuní en la Asociación Española de Directivos (AED)

Se celebró en el Círculo del Liceo el pasado 8 de julio

La Asociación Española de Directivos – AED nace en enero de 1996 como resultado de la fusión entre dos entidades de reconocido prestigio: la Asociación de Directivos de Empresa – ASACE y el Club Financiero de Barcelona. Desde entonces, se han adherido a AED otras asociaciones como son Tribuna de Girona y la European Women’s Management Development International Network – EWMD.

FullSizeRender (2)

En 2005 la Asociación para el Control y Dirección – ACODI y AED deciden aunar esfuerzos y se unen para crear una entidad de mayor dimensión que tiene como misión potenciar la agrupación y representación de directivos y profesionales del ámbito empresarial. La nueva AED cuenta actualmente con 1.800 directivos asociados y 21 socios corporativos.

Muestra del talante integrador de AED es su decisiva contribución a la creación, en 1997, de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos – CEDE, de la que fue fundadora. La CEDE, cuya misión es agrupar y representar en su conjunto a las distintas asociaciones de directivos del Estado, aglutina a 43 asociaciones y más de 94.000 directivos, por lo que se ha constituido como el principal ente representativo de la clase directiva española.

Habiendo superado sus diez años de historia, la entidad sigue siendo fiel a sus compromisos fundacionales: impulsar la función directiva, contribuir al desarrollo profesional de sus miembros y promover el diálogo en torno a todas las temáticas relacionadas con la gestión empresarial.

Josep Cuní es periodista. Inicia su carrera profesional en la radio. Después de pasar por Radio Joventut de Barcelona,  Radio Terrassa  y Radio Barcelona (Cadena SER), en 1984 comienza a trabajar en la recientemente creada Catalunya Radio. Allí ejerció como director de programas  y puso en marcha el primer magazine matinal de radio en catalán, E/s matins amb Josep Cuní, en 1985.

En el ámbito televisivo ha presentado y dirigido diversos  programas en TV3. El más destacado, Els matins, magazine informativo de cinco horas de duración, que dirigió, produjo y presentó durante 7 temporadas, colocándolo líder de audiencia y referente informativo en Catalunya. Actualmente produce, dirige y presenta en 8tv 8 al día amb Josep  Cuní, el único magazine informativo diario en prime time.

Exante Merchant Bankers es un Banco de Inversión, especializado en transacciones internacionales
Más del 70% de las transacciones asesoradas por nosotros se han realizado a nivel “cross-border”.
Nuestra independencia, nuestra experiencia y nuestros contactos, son los factores que nos hacen únicos.

Especialistas en Asesoramiento Financiero, Saneamiento Financiero, Compra de créditos, Venta de créditos, Compra de empresas y Venta de empresas.

EXANTE con Josep Cuní