Raphael Nagel, Partner de Exante se encontró con Mark Amin.

Mark Amin es iraní-americano. Es  productor fotógrafo y distribuidor de cine.

Formó Vidmark Entretenimiento en la década de 1980, realizando principalmente lanzamientos de vídeo, y fue un pionero en entretenimiento de vídeo doméstico.

En 1985, Amin cambió el nombre de Vidmark a Trimark Holdings Inc.
Esta compañía tiene divisiones de Home Video, productora de cine independiente y de distribución de películas.

Como Presidente y CEO de Trimark Pictures, la compañía de Amin especializada en la producción y distribución de películas de género, ha hecho entre otras las siguientes películas:

Demonwarp (1988), protagonizada por el actor ganador del Oscar, George Kennedy
Warlock (1988 ) protagonizada por Julian Sands
Y su exitosa secuela de 1993, Warlock: The Armageddon (1993).
Bayou de Eva (1996), protagonizada por Samuel L. Jackson
o Frida (2002), que fue nominada a seis premios de la Academia, ganando dos.

En 2000 Pictures Trimark se fusionó con Lionsgate Entertainment, en el que Amin se convirtió en el mayor accionista individual. El Sr. Amin actualmente forma parte del consejo de administración de Lionsgate, con el cargo de Vice Presidente.

En 2001 fundó su propia compañía de producción independiente, Sobini Films, que ha producido películas independientes, entre ellas El príncipe y yo (2004), protagonizada por Julia Stiles y Guerrero Pacífico (2006), protagonizada por Nick Nolte.

EXANTE es especialista en financiación de empresas. Formada por un equipo internacional de 6 nacionalidades distintas. Le asesoramos y aportamos valor en procesos de compra o venta de empresas, de oferta o demanda de capital o de necesidad de internacionalizar su empresa. Póngase en contacto con nosotros sin compromiso clicando aquí.