Desde Exante queremos agradecerle los servicios prestados durante este tiempo

El que ha sido partner hasta hace pocos meses, Carlos Jara, deja Exante

Desde Julio de 2018 Carlos Jara deja, tras una exitosa etapa, Exante Merchant Bankers para dedicarse al desarrollo de grandes proyectos inmobiliarios en el territorio nacional y en países emergentes. En esta nueva etapa contará con el apoyo financiero de varios fondos de inversión internacionales. Durante más de dos años, Jara ha formado parte del equipo de Extante demostrando su profesionalidad y trabajando en este gran proyecto.

Exante Merchant Bankers quiere agradecer los servicios prestados durante este tiempo realizados con gran profesionalidad aportando todos sus conocimientos y una gran dedicación.

Le deseamos que su nueva aventura profesional le lleve a nuevos retos y le abrimos la puerta para cualquier necesidad de apoyo logístico que necesite.

photo_2018-12-07_11-40-12

Exante se despide de Carlos Jara tras su exitosa etapa 

EXANTE es especialista en financiación de empresas. Formada por un equipo internacional de 6 nacionalidades distintas. Le asesoramos y aportamos valor en procesos de compra o venta de empresas, de oferta o demanda de capital o de necesidad de internacionalizar su empresa. Póngase en contacto con nosotros sin compromiso clicando aquí.