Con el apoyo de EXANTE, la empresa catalana Rotatek ha ganado un concurso del gobierno de la India de más de 7M €

Líder en la fabricación de maquinaria para el sector de la impresión y con sede en Sant Cugat de Vallés , Rotatek ha ganado un importante concurso y consolida su internacionalización

Las empresas catalanas sobresalen en el mundo. Rotatek , una empresa catalana líder en la fabricación de maquinaria para el sector de la impresión de etiqueta , embalaje flexible y documentos de seguridad a nivel mundial con sede en Sant Cugat gana un concurso de Railways India por valor de más de 7M € . Más del 30 % del personal de la empresa corresponde al departamento de I + D. En una muestra más de la capacidad de excelencia en la innovación y en la internacionalización de la empresa catalana , Rotatek suministrará a esta empresa pública india de más de 27.000 trabajadores tras superar el concurso organizado por el Gobierno de la India .

En las imágenes vemos a Raphael Nagel, Partner de EXANTE con los responsables de Rotatek y del Gobierno de  la India.

Consolida el liderazgo en el sector de la empresa catalana

Según su Directora General , Bibiana Rodríguez, ” La firma de este contrato con Railways India representa para la compañía Rotatek un gran prestigio en el ámbito internacional y la sitúa como compañía líder en el sector . Este nuevo éxito de una empresa catalana en el campo de la internacionalización no habría sido posible sin el asesoramiento de la empresa germano- catalana exante .

Internacionalizar la economía catalana

El esfuerzo , la determinación y la complicidad entre la empresa privada , con la complicidad del Gobierno y las instituciones públicas y privadas se consolida como factor transversal que ayuda a entender la capacidad catalana de interlocución internacional. Reafirma además la tendencia del empresariado catalán de entender su actuación de manera global a partir de la exigencia , la competencia , la eficiencia, la eficacia, la innovación y la investigación .

EXANTE es especialista en financiación de empresas. Formada por un equipo internacional de 6 nacionalidades distintas. Le asesoramos y aportamos valor en procesos de compra o venta de empresas, de oferta o demanda de capital o de necesidad de internacionalizar su empresa. Póngase en contacto con nosotros sin compromiso.