Raphael Nagel, Partner de Exante ha estado presente en el Consulado de China en la Presentación del nuevo Cónsul General en Rango de Embajador en Barcelona.

Entre otros han estado presentes Andreu Mas Collell, Conseller d’ Economia de la Generalitat de Catalunya, Jordi Hereu ex alcalde de Barcelona y su excelencia el embajador de China en España.

Fue una recepción muy interesante y provechosa en términos de consolidación de relaciones y de tratamiento de temas que estaban pendientes en el marco de algunos de los mandatos que actualmente EXANTE tiene delegados.

Como siempre, el equipo de EXANTE hizo gala de su internacionalidad y profesionalidad. Como siempre, el equipo de EXANTE hizo gala de su internacionalidad y profesionalidad. EXANTE es especialista en financiación de empresas. Formada por un equipo internacional de 6 nacionalidades distintas. Le asesoramos y aportamos valor en procesos de compra o venta de empresas, de oferta o demanda de capital o de necesidad de internacionalizar su empresa. Póngase en contacto con nosotros sin compromiso clicando aquí.