Saneamiento Financiero Personal (SFP)

El Saneamiento es  el conjunto de acciones destinadas a la mejora de una situación económica.

El Saneamiento Financiero Personal (SFP) es un método exclusivo de EXANTE que tiene como objetivo optimizar y reducir las cargas personales a través de la mediación,  proponiendo un calendario de pagos garantizados para poder liberar a nuestros clientes de sus deudas.

El Saneamiento Financiero Personal se realiza en 3 Fases cuya finalidad principal es el deseo real de tener un futuro financiero sólido.

Un Saneamiento Financiero requiere preparación profesional, habilidades de negociación, una sólida trayectoria en el sector, así como una amplia red de contactos.

EXANTE Merchant Bankers le facilita este método de forma única.

Nuestra remuneración se basa en el éxito y se cobra tras el cierre exitoso de una transacción.

Las fases del Saneamiento Financiero Personal

FASE 1

1.  ANÁLISIS

En la primera fase de la recuperación financiera se examina su situación particular y la manera más óptima de renegociar su deuda. Se registran todos los acreedores y se les informa de nuestro mandato.

Al mismo tiempo se crea un plan de pagos y se calculan plazos realistas para el pago de sus deudas.

FASE 2

2.  MEDIACIÓN

En la segunda fase nos pondremos en contacto con sus acreedores y negocia-remos una reducción de la deuda total contra un solo pago o una entrega garantizada vinculante.
En promedio la deuda de nuestros clientes se reduce entre un 30% y un 70%.

Los pagos, además, pueden ser financiados a través de nuestros socios financieros.

FASE 3

3. LIQUIDACIÓN

La tercera fase comienza con el reembolso del calendario de pagos.
Nuestros clientes pueden comprobar el progreso y el tiempo restante de su reorganización financiera.

Después de realizar el proceso podrán afrontar un futuro sin cargas ni deudas.

Obtenemos Resultados

El Saneamiento Financiero ofrecido por Exante es un concepto efectivo e inteligente para reestructurar y optimizar sus finanzas.

Para Exante Usted no es un mero cliente, sino que somos su socio financiero a largo plazo.

Testimonios

“Me había resignado a ir a la bancarrota. Yo no tenía dinero para el alquiler, la gasolina o la comida. Estaba desesperada. Con la mediación de EXANTE, tengo de nuevo esperanza. Han reducido mi deuda en más de un 60%. Después de sólo 16 meses, ya estoy libre de deudas “.
Sandra V. (47) , desde Barcelona
“Todo comenzó con los teléfonos móbiles y terminó con un acuerdo de contrato de arrendamiento de mi nuevo BMW. Siempre fui demasiado ingenuo con los créditos. Después de sufrir con usureros de crédito y varios asesores fiscales estafadores, mi padre me concertó una cita con EXANTE. Ellos han saneado las deudas. Ahora puedo comenzar de nuevo. “
Óscar D. (32), desde Alicante
“No quería ir a la quiebra. Después de sólo tres años todo había terminado, y los 85.000€ de deuda se han ido! Sorprendente, y con unas tasas de sólo 300 euros mensuales! “
Miguel de P. (44), desde Bilbao
“Mi tienda empezó a ir mal. No quería ir a ver a banqueros arrogantes, así que contacté con EXANTE. Analizaron mis cuentas y mis deudas se redujeron a la mitad! En dos años, todo saldado y ahora comienzo una nueva vida “.
Pedro B. (28) , desde Girona
“Lo peor eran los acreedores, tan duros e inflexibles que me hacían sufrir todo el tiempo. Esto ha terminado gracias a la gestión de EXANTE. Les estoy muy agradecida!. “
Silvia E. (41), desde Madrid