Venta de empresas

Desde Exante Merchant Bankers entendemos que el momento de la venta de su empresa es un momento crucial. Es por esto, que desde nuestra entidad ponemos a su servicio un excelente equipo de analistas financieros, así como un equipo de dirección y negociación muy por encima de los estándares del mercado.

Mediante el acceso a nuestras más de 30.000 bases de datos, tanto itnernacionales como nacionales, le ofrecemos un ode los servicios de valoración y asesoramiento financiero más actualizados y punteros del mercado, además de uno de los mejores asesoramientos legales.

En Exante Merchant Bankers velamos porque el proceso de acompañamiento en el proceeso de venta sea lo más llevadero posible, siempre persiguiendo el fin de obtener la máxima rentabilidad para las inversiones de nuestros clientes.

Exante Merchant Bankers es un banco de inversión especializado en la compra y en la venta de empresas, así como en la compra y gestión de NPLs.
Exante Merchant Bankers ha colaborado en múltiples compraventas de empresas, obteniendo siempre resultados más que satisfactorios para sus propietarios. Algunos ejemplos son: Comercial Eléctrica Grup, Jack Fox, Sitges Park, etc.
Existen múltiples razones para escoger Exante Merchant Bankers, como la excelente valoración que realiza de su entidad, el cercano y cordial proceso de acompañamiento que Exante les brinda, la excelente red de contactos con inversores de la que dispone, etc.
Desde nuestro punto de vista, el cuándo no es un factor importante sino que lo más importante es a quién Por supuesto, la situación económica del entorno es un factor importante, y es por eso que desde Exante Merchant Bankers trabajamos por encontrar un inversor que, independientemente del momento, pague por su entidad un precio justo y adecuado.
Actualmente hay más gente interesada en vender, y la mayoría de los compradores intentan reducir el valor de las diferentes ofertas con el único objetivo de maximizar su beneficio personal con independencia del vendedor. En este sentido, desde Exante Merchant Bankers velamos porque el comprador sea alguien dispuesto a pagar por la empresa que compra un precio justo y adecuado.
Desde Exante Merchant Bankers creemos que no existe ningún modelo matemático de valoración financiera que ofrezca resultados óptimos por sí solo, es por eso que nuestras valoraciones integran diversos modelos matemáticos de valoración así como modelos de valoración subjetivos que dependen del entorno donde opera la empresa, ventajas competitivas, poder de negociación, etc.
Exante Merchant Bankers cuenta con una extensísima red de contactos respondiendo estos, a múltiples perfiles de inversión. Hasta la fecha hemos sido capaces de encontrar inversores que respondieran a todo tipo de perfiles, ajustándolos al máximo a los intereses de los clientes.
En caso de que usted ya tenga un inversor que respondiera a sus intereses, desde Exante Merchant Bankers podríamos asesorarle en todo el camino que le quedase por recorrer hasta la firma de la venta, asegurándole así que lo que le están ofreciendo corresponde a sus intereses.
El futuro de los empleados de su empresa depende de dos factores: el interés que tenga el inversor en su empresa por un lado, y por el otro el interés que tenga usted . Por ese motivo consideramos nuestra responsabilidad defender sus intereses con los empleados de la empresa y plasmarlo en el contrato.
No, no existe ningún inconveniente en el hecho que su empresa no cotice en Bolsa.
Sí, usted puede vender su negocio con independencia del nivel de deuda. Además, desde Exante Merchant Bankers le podemos ofrecer nuestro servicio de compra y gestión de créditos con el fin de reducir su deuda y aumentar el atractivo de su empresa.