Ha tenido lugar en el Colegio de Economistas de Madrid el día13 de octubre a las 19 h.

Gran éxito de la Presentación de “Turbocapitalismo: Los maestros de la quiebra” en Madrid

Se ha contado con la presencia de Dª Cristina Fallarás, periodista y de D. Juan José Durán, Catedrático de la UAM

captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-13-32-58

Los maestros de la quiebra es el primer libro de Raphael Nagel. Su experiencia como especialista en reestructuración y refinanciación de deuda, le ha permitido vivir las finanzas internacionales desde dentro, por lo que puede explicar cómo funciona.El autor quiere dejar a nuestros hijos un mundo mejor que en el que estamos y por ello se ha propuesto explicar, en un lenguaje claro, que hay salida al endeudamiento de las personas.

A lo largo de las páginas encontrarán ejemplos del buen hacer, pero también grandes escándalos económicos que han marcado la vida política, social, económica y judicial de España en los últimos meses.

Está decepcionado con que lo que califica de turbo-capitalismo, la avaricia de los grandes capitales por ganar mucho dinero con muy poco esfuerzo y, además, perjudicando a la gente, sobre todo a la más modesta.

Nagel considera que es injusto que se socialicen las pérdidas y se privaticen las ganancias y propone eventuales soluciones para frenar y erradicar el turbo-capitalismo.

Exante Merchant Bankers es un Banco de Inversión, especializado en transacciones internacionales. Más del 70% de las transacciones asesoradas por nosotros se han realizado a nivel “cross-border”. Nuestra independencia, nuestra experiencia y nuestros contactos, son los factores que nos hacen únicos. Especialistas en Asesoramiento Financiero, Saneamiento Financiero, Compra de créditos, Venta de créditos, Compra de empresas y Venta de empresas.