With the SUPPORT EXANTE, the Catalan company ROTATEK has won a contest of the Government of India for 7M €

Leader in producing machinery for printing business with headquarters in Sant Cugat de Valles ROTATEK has won an important contest and consolidates its internacionalitzation

Las empresas catalanas sobresalen en el mundo. Rotatek , una empresa catalana líder en la fabricación de maquinaria para el sector de la impresión de etiqueta , embalaje flexible y documentos de seguridad a nivel mundial con sede en Sant Cugat gana un concurso de Railways India por valor de más de 7M € . Más del 30 % del personal de la empresa corresponde al departamento de I + D. En una muestra más de la capacidad de excelencia • excelencia en la innovación y en la internacionalización de la empresa catalana , Rotatek suministrará a esta empresa pública india de más de 27.000 trabajadores tras superar el concurso organizado por el Gobierno de la India .

En las imágenes vemos a Raphael Nagel, Partner de EXANTE con los responsables de Rotatek y del Gobierno de  la India

Consolida el liderazgo en el sector de la empresa catalana

Según su Directora General , Bibiana Rodríguez, ” La firma de este contrato con Railways India representa para la compañía Rotatek un gran prestigio en el ámbito internacional y la sitúa como compañía líder en el sector . Este nuevo éxito de una empresa catalana en el campo de la internacionalización no habría sido posible sin el asesoramiento de la empresa germano- catalana exante .

Internacionalizar la economía catalana

El esfuerzo , la determinación y la complicidad entre la empresa privada , con la complicidad del Gobierno y las instituciones públicas y privadas se consolida como factor transversal que ayuda a entender la capacidad catalana de interlocución internacional. Reafirma además la tendencia del empresariado catalán de entender su actuación de manera global a partir de la exigencia , la competencia , la eficiencia, la eficacia, la innovación y la investigación .

EXANTE es especialista en financiación de empresas. Formada por un equipo internacional de 6 nacionalidades distintas. Le asesoramos y aportamos valor en procesos de compra o venta de empresas, de oferta o demanda de capital o de necesidad de internacionalizar su empresa.